IV Concurso de Música Leganés a Ritmo Joven

IV Concurso de Música Leganés a Ritmo Joven

09/05/2023

Ayuntamiento de Leganés.

Convocamos la IV edición de este Concurso de Música #LeganesARitmoJoven23 con los objetivos de promocionar la música y cultura joven hecha en Leganés haciendo visibles y protagonistas a sus jóvenes artistas noveles y retomar espacios donde poder disfrutar de la música en vivo.

Premios

  • Las y los seleccionados participarán en distintas actuaciones en directo según la clasificación final del jurado, el primero dentro del programa de fiestas locales.
  • Los segundos y terceros clasificados también serán tenidos en cuenta para participar en otros eventos y actividades programadas por Dejóvenes y otras áreas del Ayuntamiento de Leganés donde se incluyan actuaciones musicales, así como el resto de grupos participantes según su clasificación.

Además todos los grupos serán promocionados a través de la web y RRSS de Dejóvenes y del Ayuntamiento de Leganés.

Participantes

Podrán presentarse grupos o solistas de cualquier estilo musical siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Que el o la solista, o en el caso de grupos,  al menos el 30%  de sus componentes, resida, estudie o trabaje en Leganés.
  • Que el o la solista, o en el caso de grupos, al menos el 30%  de sus componentes,  tengan una edad comprendida entre los 16 y 35 años.
  • Que el grupo o solista no tenga ni haya tenido contrato profesional con ninguna compañía discográfica y en caso de tener alguna canción editada, que sea de manera autoproducida. No podrán presentarse temas que ya hayan sido presentados en certámenes anteriores.
  • Que el grupo o solista tenga un repertorio de temas para ser interpretados en directo de al menos 45 minutos.

Plazos

El plazo para poder participar en la presente convocatoria comienza el 3 de mayo de 2023 y finaliza el  31 de mayo de 2023 (23:59 horas)

Si tienes alguna duda sobre el concurso manda un WhatsApp a 658168279

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario