La Bicicleta: IES San Nicasio – 20 Bicicletada

La Bicicleta: IES San Nicasio – 20 Bicicletada

07/10/2022

Emisora Comunitaria de Leganés.

Hoy hablamos con Adrián y Luis, dos profesores del IES San Nicasio con una amplia trayectoria a sus espaldas. Charlamos con ellos para conocer un poco de su experiencia y agradecer su labor por las personas de este barrio de Leganés durante más de 3 décadas.

Acabamos el programa escuchando algunos audios grabados tras la bicicletada del 2 de octubre que partió como siempre desde el metro de San Nicasio y se recorrieron un poco menos de 6km para acabar en la plataforma de la vía frente a las Asociación Vecinal de San Nicasio. Allí pudimos escuchar a los compas de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés y a personas organizadoras de la bicicletada. También pudimos hablar con Óscar del Taller Social Ciclista La Guindalera que estuvieron desde las 11:30 allí apostados arreglando las bicicletas de quienes lo necesitaron.

Descárgalo.

RSS

Recordamos las siguientes citas ciclistas para los próximos días en Leganés:

– 8 de octubre a las 12h: Taller de circulación en bicicleta, salida desde la AV Arroyo Culebro, con Pedalibre.

– 9 de octubre a las 12h: Taller de reparación y recuperación de bicis, en la AV Arroyo Culebro con Pedalibre y Taller Social Ciclista Guindalera.

– 12 de octubre a las 12h: Taller de reparación y recuperación de bicis, en la Plaza del Laberinto con la AV Leganés Norte, Pedalibre y Taller Social Ciclista Guindalera.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario