Magazine Ecointegral 28 de Mayo de 2018

Magazine Ecointegral 28 de Mayo de 2018

02/06/2018

Te invitamos a escuchar una nueva edición del Magazine Ecointegral, con muchos más temas de interés para nuestro bienestar ecointegral y una mejor calidad de vida.

Les hablaremos de la Feria del Libro de Madrid 2018.

Les informaremos los detalles acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

Tuvimos la oportunidad de asistir al DES 2018 para traerles lo mejor de este importante congreso acerca de la tecnología aplicada a los negocios, con interesantes entrevistas.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, les ofrecernos información sencilla y detallada acerca del cultivo del melón.

Compartiremos una deliciosa receta, hamburguesas de falafel.

Les informaremos de importantes celebraciones internacionales como el «Día Internacional sin Tabaco», el «Día Nacional del Celíaco», el «Día Internacional de las Madres y de los Padres».

En el espacio DISMOSOS, les hablaremos de redes sociales y community manager.

En nuestro espacio “Los Consejos de la Abuela”, la abuela Ángeles nos informará acerca de los beneficios de las constelaciones en los cultivos.

Desde Apia, Risaralda (Colombia), Silvio Orozco en representación de la «Asociación Centro de Gestión Alto San Rafael» nos hablará de agroecología. Más concretamente del proyecto: “Fortalecimiento productivo de familias campesinas a través de núcleos productivos agroecológicos que contribuyan al mejoramiento de la seguridad alimentaria en la región
del Eje Cafetero”

También les traemos la entrevista que realizáramos al investigador Sixto Paz, en el Ufology World Cogress.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario