Jornada de Participación Ciudadana «Participando hacemos ciudad»

Jornada de Participación Ciudadana «Participando hacemos ciudad»

31/05/2019

AVV Barrio Centro.

Sábado 1 de junio de 2019 a las 9:30.

Lugar: Centro Cívico José Saramago (Avda. Mar Mediterráneo, 24 Leganés)

Desde la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL), y la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) organizamos esta jornada de encuentro con la pretensión de abrir un espacio donde reflexionar sobre cómo queremos que se vaya construyendo la ciudad de Leganés con la participación de todas y todos los que queremos trabajar por una ciudad mejor.

Por eso nos gustaría contar contigo.

Por favor, confirma tu asistencia en el correo-e: federacionlocalfga@gmail.com

La jornada se celebrará a lo largo de la mañana del sábado 1 de junio.

Hemos querido invitar a las organizaciones que estáis haciendo cosas para que los y las vecinas podamos vivir un poco mejor. Porque estamos convencidos que las ciudades las hacemos entre todas y todos.

Se trata de un espacio abierto donde conocer reflexiones de importantes profesionales, con experiencia también práctica,  que  nos pueden dar pistas sobre nuevas formas de trabajar y de relacionarnos entre nosotras, las organizaciones, con la administración y con las vecinas y vecinos.

Solamente por escuchar estas intervenciones vale la pena asistir a la jornada, pero hay más, planteamos finalizar con un espacio de trabajo y de reflexión para hacer propuestas concretas para desarrollar en Leganés.

Los ponentes, como veréis,  nos hablarán de temas muy interesantes.

Han pasado las elecciones y las vecinas y vecinos tenemos que hacer llegar a  nuestros representantes locales  nuestras propuestas  para nuestra ciudad y barrios.

Tenemos una jornada el sábado. Los ponentes son muy buenos pero lo importante son las propuestas, que aporten los participantes, para mejorar el barrio y municipio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario