El Leganés se despide con otro lleno y actividades para niños

El Leganés se despide con otro lleno y actividades para niños

18/05/2017

El próximo sábado Butarque se vestirá de gala para conmemorar la permanencia del Leganés en Primera División. El duelo contra el Alavés será toda una fiesta que comenzará horas antes a unos 500 metros del estadio pepinero. El club ha anunciado que, por la mañana, desde las 11 y hasta las 15:00, celebrará en la explanada del cercano centro comercial Plaza Nueva la III jornada del día del niño pepinero, una actividad que nació la temporada que el Leganés regresó a Segunda y que, en sus dos ediciones anteriores, se convirtió en todo un éxito de asistencia.

El espectáculo continuará luego en el partido frente a los vitorianos, choque para el que se han agotado las entradas, tal y como comunicó ayer el club. Butarque albergará un nuevo lleno. Tras el duelo, se rendirá tributo a la plantilla que ha conseguido la permanencia con un homenaje sobre el mismo césped del feudo blanquiazul.

Será el único que, por cierto, se ofrezca al Lega por la continuidad en la categoría. No habrá más actos institucionales, ni desfile en un bus descapotable como solicitaban algunos aficionados. La idea de no realizar este tipo de actividades lleva la firma de Asier Garitano. «Festejar una permanencia te hace pequeño», ha insistido estos días el técnico de Bergara.

Jornada del niño pepinero

La fiesta por la salvación empezará con la III jornada del niño pepinero. Esta vez, con el equipo en la élite y la Legamanía desatada tras certificar la salvación en San Mamés, se espera que la afluencia de niños sea masiva y mayor a la de otras ediciones.

Los críos que se acerquen podrán disfrutar de campos de fútbol hinchables, porterías de precisión, camas elásticas, un photocall para hacerse fotos como sus ídolos y, como guinda, habrá firma de autógrafos por parte de dos jugadores blanquiazules aun por precisar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario