Buen comienzo del año para Leganés

17/01/2011

Buen comienzo del año para los equipos FEV. Especialmente las chicas, que ganaron de forma contundente a uno de los gallitos de la competición, el Grupo Cultural Covadonga, al que superaron por 3 a 0 y al que no dejaron pasar del punto 18. Bien es cierto que las asturianas tenían dos bajas importantes, pero el juego desplegado por Leganés no dio opciones.


Leganés con este resultado se afianza una semana más en el cuarto puesto, y el próximo fin de semana, viajará a Soria, líder de la competición, donde tendrán mucho que ganar y nada que perder.
Los chicos a punto estuvieron de conseguir la primera victoria a domicilio ante Burgos, y perdieron en el tie-break, tras forzar el quinto set. Tendrán que esperar una semana más para conseguir esa victoria que llevan mereciéndose durante varias semanas.

Los pequeños también ganaron

El cadete masculino ganó de forma clara al segundo clasificado, Alcalá por 3-0 en el pabellón Leganés Norte. Hecho que supone que el equipo lidere invicto la clasificación en la primera jornada de la segunda vuelta.
El infantil masculino ganó a domicilio al segundo clasificado, Alcorcón, por 2-3 y le acerca a los puesto de cabeza. El equipo continua en su mejora continua y el próximo 30 de enero jugará ante Villalba, quinto clasificado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario