Subcampeones de Madrid por partida doble

Subcampeones de Madrid por partida doble

10/04/2017

Este fin de semana se ha realizado en Rivas la Fase Final de Madrid infantil femenina y masculina. Los cuatro primeros equipos en la Liga regular se jugaban la clasificación final y las dos plazas que la Comunidad tien para el Campeonato de España de Clubes en ambos casos.

Por parte de las chicas, una Fase Final muy ajustada ha provocado que hasta la ultima jornada, la tercera del domingo por la mañana, no se decidierá que dos equipos representarían a Madrid. Las dos jornadas del sábado, mañana y tarde, dejaban una victoria a cada uno de los equipos participantes: Rivas, Nueva Castilla, Recuerdo y Leganés. La victoria de las pepineras por 3-1 frente a Recuerdo nos hacía meritorias de la primera plaza para el Campeonato. Pero se tuvo que esperar hasta el segundo partido para ver quien acudiría con nuestras chicas y lo que era mas importante, según el resultado, saber si obtendríamos la primera o segunda posición. Un 3-1 del anfitrión frente a Nueva Castilla, las hacia colocarse en la primera posición y nosotras como Subcampeonas de Madrid.

Además de dicho premio, Ainhoa Fernandez ha recibido el premio a la mejor receptora y el MVP ha sido para nuestra central Mariana Jodar.

Por parte de los chicos, la segunda victoria en la Fase en el segundo partido  el sábado por la tarde contra Alcalá en un largo y duro juego de mas de dos horas (y  que terminaba pasadas las 11 de la noche) nos concedía la plaza para el Campeonato de España. Pero igualmente la primera o segunda posición dependería del último partido que enfrentaba a nuestros chicos al equipo de Coslada, que también había ganado sus dos partidos. La perdida del partido por 3 a 1 le concedía el titulo de Campeón a Coslada y por parto, los pepineros seríamos Subcampeones de Madrid.

El colocador Alejandro Delgado se llevó el premio al mejor colocador y el grupo de aficionados que ha estado acompañando a los chicos durante las tres jornadas se lleva el premio a la Mejor Afición gracias a su deportividad. Todo un orgullo para el Club.

De momento, en las cuatro Fases Finales que se han jugado en Madrid, nuestros equipos nos han dejado buenos resultados y ya tenemos cuatro equipos en el Campeonato de España. Esperemos que en las próximas cuatro Fases (dos alevines y dos cadetes) obtengamos el mismo premio al trabajo duro realizado durante toda la temporada

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario