Rafa Pascual impartirá un Clínic magistral en Leganés

08/06/2009

El próximo martes, día 9 de junio, el jugador internacional, Rafa Pascual, impartirá un Clínic de voleibol en un acto organizado por la Fundación Leganés para el Deporte.


El Pabellón Pardo Bazán de Leganés, Avenida de Europa, 12, será el escenario del evento y los jugadores y entrenadores del Club Voleibol Leganés los que disfruten de esta clase magistral a partir de las 18,00 horas.

El Clínic constará de dos partes: una charla-coloquio donde Pascual explicará su larga y exitosa experiencia deportiva con vivencias, historias y anécdotas de todo tipo y, a continuación, una clase práctica con los jugadores del Club Voleibol Leganés para aconsejar y corregir y, también, exhibir su indiscutible calidad.

Rafa Pascual está considerado el mejor jugador español de voleibol de la historia y uno de los más destacados del mundo. El jugador madrileño se proclamó Campeón de Europa de Selecciones con España en el año 2.007.

Con este acto, la Fundación Leganés para el Deporte continúa con su propósito de acercar a las grandes figuras españolas a nuestra ciudad para promocionar el deporte en Leganés y para conseguir que nuestros deportistas, sobre todo los más jóvenes, conozcan en persona a sus ídolos. Ahora es el turno del voleibol. En próximas fechas serán otros deportes y otras figuras.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario