Bustamante, Vuelve a Madrid, al Teatro Egaleo de Leganés con su gira “#VIVIRENCONCIERTO”

03/07/2015

Precio especial de entrada a 22,5 € hasta este sábado en El Corte Inglés y Ticketmaster. BUSTAMANTE sigue presentando su exitoso disco VIVIR y como consecuencia una gira que le traerá de nuevo por Madrid, concretamente a Leganés el 12 de julio de 2015, en el teatro Egaleo.


David Bustamante vuelve con más fuerza que nunca. Tras doce años de éxito, publica el octavo disco de su carrera. Tiene el reconocimiento más importante, el de la gente, es uno de los artistas más queridos y respetados de la música, pero además ha vendido más de dos millones de discos y colecciona premios. Un millón de seguidores en Facebook y en Twitter no están equivocados, el artista cántabro que se estrana como cantante en Europa y lanzará disco en varios países del antiguo continente, deleitará a los madrileños en directo con una noche inolvidable con las canciones de hoy y los éxitos de siempre como Cobarde, Como tú ninguna, El aire que me das, No soy un superman y Feliz entre otras muchas

“#Vivirenconcierto” será lo que podrás disfrutar en directo si te decides a seguirle hasta el escenario del Teatro Egaleo en Leganés (Madrid) el domingo 12 de julio a las 22 horas.

Una producción de EMOTIONAL EVENTS PRODUCCIONES.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario