El PSOE ha exigido la reunión de una Junta de Portavoces urgente para que el alcalde del PP explique por qué ha cesado de un plumazo a la cúpula de la Policía Local

28/11/2012

Según ha podido conocer el Grupo Municipal Socialista, el alcalde del PP, Jesús Gómez, conocido entre la ciudadanía como “el de los cuatro sueldos”, ha cesado a la cúpula de la Policía Local, en concreto al jefe de la Policía Local, un Oficial, un Suboficial y un delegado sindical.


Se da la circunstancia de que esta misma mañana ha tenido lugar una Junta de Portavoces en la que el alcalde no ha comunicado al resto de los Grupos políticos esta grave decisión , por lo que el Grupo Municipal Socialista ha solicitado la celebración de otra Junta de Portavoces urgente para que el alcalde del PP aclare todos los extremos de estos ceses.

CESE DEL DIRECTOR GENERAL DE INDUSTRIAS

En esta vorágine descontrolada de ceses, el alcalde del PP también ha decidido cesar al director general de Industrias nombrado por él mismo hace escasos meses. Éste cese y los conocidos hoy, vienen a sumarse en lo que va de legislatura a los de la concejala de Asuntos Sociales, el concejal de Comunicación, el concejal de Recursos Humanos, la directora de Recursos Humanos, el asesor de La Fortuna, dos interventoras municipales… y todo ello en menos de año y medio desde que el PP comenzara a Gobernar en minoría en Leganés, contratando para asumir la delegación de Recursos Humanos, y habiendo podido cometer varias irregularidades en dicha contratación, a una persona que no estaba incluida en la lista electoral del PP en Leganés.

El equipo de Gobierno sigue haciendo aguas, el alcalde sigue ausente y sin hacer nada salvo represaliar a su propio equipo y a cualquier cargo que le contradiga o incluso le aconseje en contra de su criterio. La ciudad de Leganés no se merece por más tiempo este caos al que le está llevando el desaparecido y desmonorado Gobierno del PP.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario