Las bibliotecas de Leganés amplían sus horarios

26/08/2012

Las bibliotecas municipales de Leganés amplian sus horarios para ayudar a los estudiantes de la localidad en la preparación de sus exámenes.


El horario de apertura en verano de las cinco bibliotecas dependientes de la concejalía de Educación y Cultura se establece, hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.45 horas, adecuándose de esta manera a la demanda de la época estival.

Sin embargo, las instalaciones culturales Santiago Amón, Julio Caro Baroja, Rigoberta Menchú, Julián Besteiro, Enrique Tierno Galván y del Centro Dejóvenes ampliarán sus horarios el próximo mes y el siguiente para ayudar a que los alumnos de la localidad puedan preparar sus exámenes con mayor facilidad.

Así, estos serán los horarios de apertura de las cinco bibliotecas del ayuntamiento de Leganés en verano: Biblioteca Municipal Enrique Tierno Galván, abierta todo el verano (44 puestos de estudio); Julio Caro Baroja, abierta todo el verano (120 puestos); Rigoberta Menchú, abierta desde el 17 de agosto (86 puestos); y Julián Besteiro, abierta todo el verano de lunes a viernes de 8.30 a 14.45 horas.

En cuanto a la ampliación horaria de la Biblioteca Julián Besteiro será de lunes a viernes, de 15 a 21 horas (desde el 27 de agosto); hoy domingo 26 de agosto, de 9 a 15 horas; el sábado 1 de septiembre, de 10 a 22 horas; el domingo 2 de septiembre, de 9 a 15 horas; el sábado 8 de septiembre, de 10 a 22 horas; y el domingo 9 de septiembre, de 9 a 15 horas.

Fotografías: Diego Sánchez (Archivo MDO)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario