Tres enfermos de cáncer más junto a la antena de Alcarria 20

07/04/2008

Una vecina de la calle la Alcarria, 20, se ha puesto en contacto con Nuchi, la persona que en noviembre de 2007 empezó la lucha contra los efectos nocivos de las antes de móviles, para denunciar que tres personas de Alcarria, 22, han enfermado de cáncer, una de ellas, su hija de 20 y pocos años.


«Estoy triste», señala Nuchi, vecina de la calle La Mancha, que enfermó de cáncer -y se recuperó- en un edificio cercano a la antena de telefonía móvil de la calle Alcarria, 8.

«Hoy me ha llamado Mari Paz una vecina y además colaboradora en lo de las firmas y me ha comentado que a su hija Silvia se le ha declarado un nuevo tumor. Esta es la segunda vez. Ellas viven en Alcarria 20. Silvia es muy joven», explica.

«Tienen dos antenas de telefonía móvil cerca; una, la de Alcarria, 8, muy cerca ni a 50 metros; y otra, en Alcarria, 22. Ésta esta situada tejado con tejado de Alcarria, 20», apunta.

«Esto acaba ahí. Me ha comentado que han enfermado otras dos vecinas de la calle Alcarria, 20; ambas de cáncer», añade.

Y se pregunta: «Â¿Hasta cuándo va ha seguir esto? Quizás, hasta que estemos muertos o enfermos, medio Leganés. ¡Es una vergüenza!»

Finalmente, pide a los políticos de la localidad que solucionen estos problemas. Que precinten los repetidores ilegales -como el de Alcarria, 8, sin permiso, pero que emite ondas electromagnéticas- y cierren los que emitan por encima de lo permitido.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario