Teatro familiar, este viernes, en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna

27/10/2011

‘El tesoro de la serpiente Guaguadú. Aventuras en la selva para toda la familia’ subirá al escenario este viernes 28 de octubre, a las 18,00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Mientras que el viernes 4 de noviembre tendrá lugar la ‘II Muestra de Cortometrajes’, a las 18,30 horas


La Junta Municipal de Distrito de La Fortuna (calle San Amado, 20) acogerá este viernes 28 de octubre, a las 18,00 horas, la obra de teatro familiar ‘El tesoro de la serpiente Guaguadú’.

Sinopsis: ‘En el corazón de África, escondido en la selva prohibida, está el tesoro de la serpiente Guaguadú. El rey de los sagoni es el único que puede llegar hasta él gracias a las tres llaves mágicas que le guían y protegen a través de la selva. La sospecha de que quieren robarle las llaves hace que el rey pida a su amigo Al Bakric, el mercader cordobés, que las esconda en su tierra una temporada. Pero Amig Dalá, socio de Al Bakric, descubre la misión. Cegado por la ambición, rapta a Agarín, el hijo del mercader, y así consigue que aquel le entregue las llaves mágicas. Con el joven rehén cruza África para buscar el tesoro. A las puertas de la selva prohibida Agarín escapa con Takané, la princesa sagoni, y juntos se internan es la espesura donde arriesgadas aventuras les llevarán al templo de la serpiente’.

Ficha:

Autor y director: Carlos Hernández Camacho. Actores-manipuladores: Paloma Hernández, Raúl Marcos y Fernando Cárdaba. Diseño, escenografía y muñecos: Carlos Hernández. Construcción: Teatro Mutis. Pintura de decorados y muñecos: Álvaro Gómez Candela y equipo. Música: Óscar G. Villegas. Vestuario: Cyril Wicker Spichiger. Fotografía: Concha Yuste. Producción: Teatro Mutis SL.

Por otra parte, el viernes 4 de noviembre, a las 18,30 horas, tendrá lugar la ‘II Muestra de Cortometrajes’ en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna con entrada gratuita hasta completar aforo. Este evento lo organiza el Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con el IES La Fortuna. Se exhibirán estos ‘cortos’: ‘AnimatT Show’ (6 minutos y 26 segundos), ‘Alejandro G’ (10 min. y 30 sg.), ‘Que Bonito Es Ser Joven’ (16 min.), ‘La Luz Marchita’ (5 min. y 15 sg.), ‘El Cosmonauta’ (8 min.) y ‘Gangsters Zombies’ (10 min.)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario