Jóvenes de CC.OO presentan un documento contra las privatizaciones del PP

24/06/2007

Jóvenes de CC.OO. de la Comarca Sur presentan el documento “Servicios públicos y programa municipal”, contra las privatizaciones llevadas a cabo por el PP en la Comunidad de Madrid. Será el 28 de junio a las 19,30 horas en el local del sindicato de Leganés, situado en la calle Butarque, 8.


Se trata de «una campaña de protesta contra las políticas del PP de deterioro y de privatización de los servicios públicos».

Jóvenes de CC.OO. de la Comarca Sur quieren que los servicios ya privatizados se vuelvan públicos.

Combatir al PP. Con el documento “Servicios públicos y programa municipal» pretenden «combatir toda la campaña propagandística de la derecha».

«El PP», dicen, «utiliza la táctica del desprestigio, -como hemos visto con el Hospital Severo Ochoa-, la del deterioro consciente destinando insuficientes recursos, para hacernos creer que los servicios públicos es un sistema de gestión desfasado, que es deficiente e ineficaz».

Conquista social. «Combatimos estas ideas con las nuestras, explicando que los servicios públicos son una conquista de los trabajadores», explican.

«Los servicios públicos son la única garantía para que en la sanidad, la educación, etc., nuestras necesidades básicas, prime el beneficio de todos sobre el beneficio de unos pocos», finaliza.

El documento está disponible en la página web de Jóvenes de CC.OO. http://www.jovenesccoo.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario