I Torneo Fundación Leganés para el Deporte de Voley Playa Base

10/06/2011

El vóley, en sus diferentes modalidades, es uno de los deportes más practicados en Leganés y esa ha sido una de las razones que han llevado a la Fundación a celebrar esta primera edición, emulando al fútbol-7 y al baloncesto que ya han disfrutado de su torneo en más de una ocasión.


Las pistas de arena de la Ciudad Deportiva Europa serán el escenario elegido para pasar una jornada tan inolvidable como apasionante.
Un torneo que dará comienzo a las 10,00 horas y que se dividirá en tres categorías: benjamín mixto, alevín masculino y alevín femenino, cuyas edades están comprendidas entre los siete y los doce años.
Los alumnos de las escuelas deportivas que el club voleibol Leganés desarrolla en diez colegios de Leganés serán los grandes protagonistas:

 Aben Hazam, Calderón de la Barca, Concepción Arenal, Francisco Quevedo, García Lorca, José Mª Pereda, Luis de Góngora, Ortega y Gasset, Pardo Bazán,
Víctor Pradera

Desde aquí deseamos convocar a todos los aficionados al deporte base en general y al del vóley playa en particular, a animar a estos jóvenes deportistas que con su esfuerzo y dedicación corroboran, cada día, la razón de ser de la Fundación Leganés para el Deporte.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario