Homenaje a Paloma Parra, campeona del mundo de culturismo

10/03/2010

El próximo viernes, día 12 de marzo, la Fundación Leganés para el Deporte organizará un homenaje a la vigente Campeona del Mundo de Bodyfitness, Paloma Parra.


El acto se desarrollará en el Centro Comercial Parquesur a partir de las 18,00 horas y consistirá en una exhibición a cargo de la propia Paloma Parra y de varios de sus compañeros de gimnasio.
Paloma, natural de Leganés, presenta un palmarés envidiable entre títulos de Campeona de España, Subcampeona de Europa y en la actualidad, Campeona del Mundo de Bodyfitness en el certamen que se celebró en la localidad polaca de Bialystok el pasado mes de noviembre.
Será, sin duda, una gran oportunidad de presenciar en vivo y en directo una de las disciplinas deportivas más espectaculares y llamativas que estamos acostumbrados a ver en fotos y en reportajes de televisión con una gran tradición en países como Estados Unidos y en los denominados países del Este de Europa.
El deporte de Leganés puede sentirse orgulloso de presentar a una Campeona del Mundo y la Fundación quiere reconocerla públicamente con este homenaje.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITAL DENT – MIFESA – CADYSSA-AURGI- MUNDO ELEVACIÓN
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario