«Pulpo» Romero completa la portería del Lega

19/07/2010

18 de julio.- El Club Deportivo Leganés firmó el undécimo fichaje para la temporada 2010/2011. Se trata del guardameta procedente del Real Murcia, Francisco José Andrés Romero, más conocido como “Pulpo” Romero. El futbolista manchego de 22 años y 1’85m de altura llega para disputarle la portería del CD Leganés a Rubén Falcón.


La campaña pasada defendió la camiseta del equipo grana, al que llegó en la temporada 2008/09 procedente del Real Mallorca B. Romero se ha formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié y tras salir del equipo del Carlos Belmonte se fue al Atlético Tarazona, jugando ‘play-off’ de ascenso a Segunda B. De allí a Mallorca y dos años en Murcia, en donde en la temporada 2009/10 jugó 19 partidos y alternó su titularidad con las presencias en las convocatorias del primer equipo pimentonero.

El futbolista firma contrato por una temporada y se incorporará el próximo lunes a partir de las siete de la tarde, a la primera sesión preparatoria en Butarque a las órdenes de Miguel Rivera.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario