¿¿Quieres tocar en FESTIMAD??

26/02/2011

Festi MADTASTE Premios CEV – Factoría Joven Comunidad de Madrid
5000 € en premios en metálico
Guitarra Gibson
CD recopilatorio + local de ensayo gratis + Premio FNAC
+ Premio Factoría Joven Comunidad de Madrid

Todos los finalistas actuarán en nuestro Maratón y se llevarán un video de su concierto. Inscripciones hasta el 1 de marzo en:
www.festimad.es/madtaste11


FESTIMAD 2M VUELVE A LOS ESCENARIOS MADRILEÑOS
ENTRE EL 28 DE ABRIL Y EL 8 DE MAYO

Bajo el lema “Biodiversidad Musical”, Festimad 2M, el Festival de músicas actuales, más internacional y decano en la Comunidad de Madrid, volverá a los escenarios madrileños con cerca de un centenar de propuestas musicales de todos los estilos, seleccionadas entre casi un millar de propuestas recibidas.
Info en www.festimad.es

Abierto a bandas de todo el país, como en todas las ediciones anteriores, se ha convocado el Certamen Festi MADTASTE – Premios CEV y Factoría Joven Comunidad de Madrid, el concurso más veterano entre los festivales estatales con 5.000 euros en premios en metálico repartidos entre 3 categorías: Pop y Rock, Hip Hop y Soul, Raíces y Fusión.

En Festimad 2M sabemos que en los locales de ensayo se esconde la música de la que mañana disfrutará todo el mundo. A través del certamen Festi MADTASTE Premios Cev – Factoría Joven Comunidad de Madrid, hay una oportunidad para mostrar todo ese talento escondido.

Como premio, se pueden ganar hasta 1.000 €, actuar en Festimad 2M, ser incuido en el CD Festi MADTASTE Vol 8, o llevarse una guitarra Gibson, entre otros premios. Los grupos o Artistas de Madrid,con edades entre los 14 y los 30 años, podrán optar al Premio «Factoría Joven Comunidad de Madrid». Todos los participantes en la final recibirán una copia en DVD de su actuación.

Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, la Comunidad de Madrid con FESTIMAD 2M, convocan, a través de www.festimad.es, «Festi MADTASTE, Premios Cev – Factoría Joven Comunidad de Madrid», concurso de música on line que contempla todos los estilos musicales: Pop, Pop Rock, Indie, Alternativo, Metal, Blues, Dance, Drum & Bass, Electrónica, Emo, Experimental, Acústico/Cantautor, Folk, Funk, Hardcore, Heavy, Hip Hop, Rap, Indie, Jazz, Latina/Mestiza/Flamenco, Punk, R&B/Soul, Reggae/Ska, Rock, World…. Lo que quieras.

Inscripciones hasta el 1 de marzo.
El jurado designará los que actuarán en la final dentro de la programación de Festimad 2M 2011.

Todas las canciones presentadas podrán escucharse en www.festimad.es/madtaste11 para su valoración por el público.

Tírate a la piscina. Arriésgate a ser tocado por la varita del éxito, a que tu directo y tus canciones den la vuelta al mundo.

SUERTE!!!!

PROMUEVE
Comunidad de Madrid – Fiestas del 2 de Mayo – Factoría Joven

PATROCINA
CEV: Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

COLABORA
FNAC, Gibson, Guitar Hero,

MEDIOS OFICIALES
RNE 3, 20 Minutos, Sol Música, SER Madrid Sur,

ORGANIZA
Creacción, Asociación Cultural

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario