A Raúl Calle, le lleva una marejada invisible, espero que, para él y para IU, que en la primavera de 2011 como decía Neruda: «Se abran las viejas alamedas, y nos traigan un nuevo aire con una libertad distinta»
A Raúl Calle, le lleva una marejada invisible, espero que, para él y para IU, que en la primavera de 2011 como decÃa Neruda: «Se abran las viejas alamedas, y nos traigan un nuevo aire con una libertad distinta»
Una participación real de los ciudadanos, un mayor control, y menos oscuridad en aquello que es de todos.
Pero me temo que todo siga igual, y el naufragio, venga de la izquierda y para la izquierda, hasta las playas invisibles con la bruma inmensa de la soledad.
No sé lo que pensará mi admirado Neptuno, tampoco se lo voy a preguntar, pero el silencio crepuscular de IU, local, es un indicador de su enfermedad polÃtica metafórica, da la sensación médica de encontrarse en la UCI.
Mientras, Cayo Lara, se desparrama por todo el suelo patrio, tratando de refundar una doctrina polÃtica de la única izquierda que malvive por una ley electoral tramposa y poco democrática.
IU, se hunde -en lo local- con el barco montoyista, y en esta marejada municipal, pero pueblerina, habrÃa que hacer milagros para que, en 16 meses construir botes salvavidas y flotadores.
Sólo con un cambio radical en la gestión, darÃa oxÃgeno a IU.
Mas si se queda al pairo, la tempestad reinante, lenta, pero progresiva, voltearÃa su nave, la única de la izquierda, y sólo UPyD ¿si es de izquierdas? Si se presenta para formar bloque progresista, podrÃa adecentar un resultado electoral incierto a dÃa de hoy.
Pero el hoy es mañana,
precipitada caÃda,
solamente un milagro
salvarÃa a Izquierda Unida.
Leganés, 19 de enero de 2010
José Manuel GarcÃa GarcÃa (JOSMAN)
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .