Obras de modernización y remodelación del campo de fútbol de La Fortuna

28/01/2009

Se han iniciado esta misma semana las obras de modernización y remodelación del campo de fútbol de La Fortuna, obras que cuentan con un presupuesto de 500.000€ y que incidirán en el cambio del césped, la construcción de un nuevo graderío y la remodelación total de las pistas de tenis y fútbol sala.


Por esta causa, y debido a que las obras duraran unos meses y se harán por fases, sólo los entrenamientos de los equipos de prebenjamines, alevines y benjamines podrán seguir entrenándose en las pistas de fútbol sala, mientras que los equipos de alevines y féminas lo podrán hacer dos veces a la semana en las instalaciones deportivas municipales Butarque, para lo que la concejalía de Deportes y la JMD de La Fortuna han contratado un servicio de autobuses.

Estos autobuses saldrán de las puertas del campo de fútbol de La Fortuna los días de entrenamiento, dos veces a la semana, los martes y los jueves a las 17:30h. y volverán a La Fortuna a las 19:30h.

Con estas obras, según el concejal de Deportes, Sebastián Ortega “pretendemos modernizar unas instalaciones deportivas que son muy utilizadas por los vecinos durante el año y que necesitaban nuevos y mejores servicios”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario