Izquierda Unida Leganés presentará su lista de candidatos a las elecciones

08/03/2007

Izquierda Unida Leganés presentará su candidatura para las próximas elecciones municipales el próximo viernes 9 de marzo a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Las Dehesillas. Raúl Calle, actual coordinador local y presidente de EMSULE, liderará una lista “fruto del consenso en el Consejo político local y en el seno de la organización”.


En el acto público, al que están invitados todos los vecinos de Leganés, intervendrán el propio Raúl Calle, y la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Inés Sabanés.

Se trata de una lista integrada por “leganenses que son un referente en la ciudad, en sus centros de trabajo, en la cultura, en el deporte base, en ONG’s, asociaciones vecinales y que representan a todos los barrios”.

El candidato de IU ha explicado que la organización “afronta una campaña electoral en la que los auténticos protagonistas serán los vecinos y vecinas de Leganés. Una campaña que nace de la experiencia en la gestión de la ciudad, una ciudad de progreso que ha crecido notablemente en los últimos cuatro años, principalmente en las políticas sociales impulsadas desde Izquierda Unida en materias como vivienda y aparcamiento, educación, deportes, cooperación y mejora de los barrios”.

A Calle le acompañarán en la lista el actual concejal de Educación y Presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio, Alarico Rubio, José Castejon, Manuela Jordán, Isabel Castrillo y Rubén Bejarano, entre otros. Todos ellos referentes de la organización tanto a nivel local como regional.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario