El cantante madrileño lanza su primer disco en solitario

12/05/2011

CARLOS DONOSO es uno de los cantantes pop y melódicos más activos de Madrid. El leganense es un habitual de los escenarios madrileños en los que, poco a poco y con constancia, va labrándose una carrera profesional en la que da un paso más con la publicación, a finales de este mes, de su álbum de debut, ‘Más fuerte que nunca’.


El disco se avanzará en formato digital a partir del 20 de mayo en iTunes y otras tiendas digitales como Spotify, eMusic, Nokia Music Store, Amanzon… y también se podrá comprar físicamente a través de la web oficial del artista y en todos sus conciertos. Muy pronto también estará a la venta en El Corte Inglés, Fnac y otras tiendas de discos de toda España.

Algunos de los temas que irán incluidos en el disco son ‘Bajo el anochecer’, con nuevos arreglos y letra, ‘Perdido’ y ‘Realidad’, los dos temas con los que el artista se presentó a Eurovisión en el 2008 y 2009, incluidos en el disco también con nuevos arreglos, y el single ‘Me divierto sin ti’, que lleva un año sonando en diversas radios.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario