EMSULE invertirá 700.000 € de sus beneficios en una zona polideportiva y Parque de actividades en Campo de Tiro

04/03/2007

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha adjudicado el proyecto para la nueva zona Polideportiva y Parque de actividades Campo de Tiro, que se ubicarán en terrenos de propiedad municipal.


El proyecto ha sido elegido mediante un Concurso de Ideas que propuso en su día EMSULE y que ha sido consensuado con los vecinos, quienes han señalado el modelo de instalación deportiva que más interesa a los ciudadanos de Campo de Tiro y San Nicasio.
EMSULE invertirá en el proyecto más de 700.000 euros, cantidad que se ha obtenido de los beneficios generados por la propia empresa municipal.

El presidente de EMSULE, Raúl Calle (IU), ha señalado que “el futuro polideportivo es uno de nuestros compromisos electorales. Su construcción y ubicación ha estado siempre consensuada con las asociaciones de vecinos, a quienes agradecemos su implicación en este y otros proyectos de mejoras de nuestros barrios”.

Calle también señaló que “la instalación deportiva contará con un campo de fútbol, una pista multiusos, otra de baloncesto 3×3, varias pistas de skate y carril bici. Pero además, el objetivo es crear un espacio de recreo, por lo que se construirermos un parque de actividades con área infantil y otra zona de ocio para mayores que tendrá un circuito biosaludable. La estancia se complementará con un paseo peatonal, un kiosco-punto de encuentro, zona de agua, aparca bicis y varios jardines”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario