UNED inicia su tercera edición de los “Paseos por el Arte”

23/09/2014

Desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015 el Centro Madrid Sur organizará su tercera edición de los Paseos por el Arte. Su objetivo es dar a conocer el rico patrimonio de Madrid y de provincias cercanas, así como fomentar a través de la participación en estas actividades de Extensión Universitaria el desarrollo cultural de estudiantes, personal, profesores-tutores de la UNED, y de público en general, siendo la primera visita al Congreso de los diputados.


La elaboración de la Programación se realiza a través de las sugerencias y propuestas, a la vez que se presta especial atención a las exposiciones y eventos culturales que se realizan por otras entidades, museos, fundaciones o ayuntamientos.

Durante la anterior edición se organizaron más de 30 visitas a edificios como el Senado, el Palacio Real de Aranjuez o la mezquita de Madrid, participando más de 500 personas. En esta nueva edición se visitarán edificios como el Congreso, el parque del Capricho o la sinagoga de Madrid. La información de cada visita se podrá consultar a través de la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario