El día 22 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos de formación ocupacional

06/09/2006

Entre los días 11 y 22 de este mes permanecerá el plazo abierto para todos los cursos del Programa para la Formación Ocupacional destinados a facilitar la obtención de un empleo a los colectivos con dificultades para la inserción laboral.

Este plazo se ampliará entre los próximos días 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre sólo para aquellos cursos que comiencen en enero de 2007. Estos cursos están orientados a la formación teórica y práctica que favorezca la consecución de un trabajo a los sectores más desfavorecidos en esta materia, como son los menores de 25 años, mayores de 45, mujeres, inmigrantes o discapacitados.

Quedan pues a disposición de los ciudadanos que lo soliciten, con el lógico número limitado de plazas, tres cursos de informática, uno de artes gráficas y diseño, dos de hostelería y alimentación, uno de estética, otro de conducción de transporte público, dos de información y comunicación, uno de imagen y sonido, seis de sanidad y cuidados personales y comunitarios, uno para profesionales del comercio, y uno de montaje e instalación.

Las solicitudes deben presentarse en el Centro Municipal de Formación “1º de Mayo” (C/Químicas 1); de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14.00h y de 16:00 a 18.00h.

Más información en www.leganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario