El Alcalde desea a todos los leganenses “Felices Fiestas y que disfruten mucho”.

10/08/2006

“SE HA HECHO UN ESFUERZO PARA QUE LOS DIVERSOS SECTORES DE LA POBLACIÓN PUEDAN PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LAS FIESTAS” José Luis Pérez Ráez.


El alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez, ha comparecido ante los medios de comunicación para comentar las inminentes fiestas patronales de nuestra localidad, que se celebrarán entre los días 11 y el 18 de este mes.

Pérez Ráez declaró que “se intenta que las fiestas sean de todo el pueblo, las fiestas que los leganenses celebran desde hace cientos de años en honor a su patrona, la Virgen de Butarque”.

Nuestro alcalde señaló que “La programación de este año es más completa que en años anteriores, se ha hecho un esfuerzo para que los diversos sectores de la población puedan participar y disfrutar de las fiestas. Hay un revista en el Anfiteatro Egaleo dedicada a la tercera edad, un certamen de grupos jóvenes también en el Egaleo…” destacando asimismo las actuaciones de Víctor Manuel y Ana Belén, Sergio Rivero, Lucrecia y Bertín Osborne.

Tras agradecer su esfuerzo a las peñas hizo hincapié en la relevancia y peculiaridad de la Fiesta de Gigantes y Cabezudos, que este año contará con la participación de ocho ciudades, además del “Concurso de Esculturas Humanas, que ocuparán no sólo la Plaza de España, sino también en la Plaza de París y en el eje peatonal de Juan Muñoz”.

Por último, Pérez Ráez compartió sus buenos deseos para estos días al “Incitar a los leganenses a que participen y a que tengan paciencia con la gente joven; las fiestas son fundamentalmente para los jóvenes y los jóvenes son ruidosos por naturaleza; que los jóvenes no se pasen con el alcohol y desear a todos los Leganenses felices fiestas y que disfruten mucho”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario