Programa Cultural ‘A Escena’

26/09/2011

Los centros culturales José Saramago, Julián Besteiro y Rigoberta Menchú acogerán una treintena de espectáculos culturales en octubre, noviembre y diciembre.


Oferta cultural del Ayuntamiento para el último trimestre del año: música, danza, teatro, títeres y circo

 “Desde el Ayuntamiento de Leganés queremos que la cultura de calidad esté al alcance de todos, en sus diversas manifestaciones”, afirmó el alcalde, Jesús Gómez

 “Esta programación de música, danza, teatro, títeres y circo conforma una oferta de ocio a la altura de una gran ciudad como la nuestra”, destacó la concejala de Educación y Cultura, Concha Pastor

‘La avería’ con Enma Suárez y Blanca Portillo, ‘La palabra y el tiempo’ de Santiago Gómez Valverde, ‘Tatuaje. Homenaje a Doña Concha Piquer’, ‘Aires de Hispanoamérica’ de la Orquesta de la Universidad Carlos III y los conciertos de Santa Cecilia y Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música Pablo Casals son algunas de las propuestas que ofrece de octubre a diciembre el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, en su programa cultural ‘A Escena’.

Música, danza, teatro, títeres y circo conforman la oferta cultural municipal para el último trimestre del año. Así, el público podrá disfrutar de una treintena de espectáculos en los centros culturales Rigoberta Menchú y Julián Besteiro, y en el Teatro José Monleón, ubicado en el Centro Cultural José Saramago.

En el programa ‘A Escena’ figuran las obras que acogerá el Teatro José Monleón, del Centro Cultural José Saramago, como ‘La avería’, un montaje aclamado por el público, tanto por la calidad de sus actores como por su cuidada puesta en escena. También habrá piezas teatro infantil, musical, espectáculos de hip-hop y danza flamenca.

En el Centro Cultural Rigoberta Menchú se podrá ver ‘El rufián en la escalera’ y ‘Torero. Las tres últimas suertes de Antonio El Macareno’, una visión en clave de humor del mundo de la fiesta. Espectáculos de vanguardia y montajes dedicados al público infantil son otras de las propuestas proyectadas en este espacio cultural.
En el Centro Cultural Julián Besteiro se exhibirá el espectáculo de circo ‘Chup-chup’, además de obras de música urbana, teatro de sombras, títeres y teatro familiar de humor.

(Adjuntamos el Programa Completo en documento pdf)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario