Emsule lanzará 622 viviendas protegidas el 12 de septiembre

19/07/2005

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule) lanzará en septiembre, en San Nicasio y Campo de Tiro, la segunda promoción de pisos protegidos de esta legislatura consistente en 622 viviendas protegidas: 175 de dos dormitorios, 426 de tres y 21 adaptadas a personas con movilidad reducida, a las que podrán adaptar familias con necesidades o jóvenes.


Las solicitudes se podrán presentar a partir del 12 de septiembre y hasta el 18 de noviembre en la sede de Emsule, en la plaza del Salvador, 9, con tel: 916 93 33 67. El horario de atención será de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a jueves, y los viernes por la mañana.Pisos de similares características a los de Emsule, alcanzan precios de 300.000 €, 50 millones de pesetas, o los del Plan Joven de la Comunidad de Madrid que son 100.000 € más caros, más de 16 millones de pesetas, señala su presidente, primer teniente de alcalde y portavoz de IU, Raúl Calle.

Esta medida se engloba dentro de nuestra política de crecimiento que potencia y protege zonas verdes, fomenta la educación, la solidaridad y tolerancia, el deporte, la cultura y el ocio para nuestros vecinos haciendo de Leganés una de las ciudades europeas con mayor calidad de vida, dijo el coordinador de izquierdas.

Los requisitos que solicitamos, entre otros, son acreditar que se ha estado viviendo o trabajando los últimos cuatro años en Leganés de manera continuada y, como no, el hecho de no tener una vivienda. Queremos que estas viviendas se destinen a 622 familias que las necesitan o a jóvenes que demandan una primera vivienda, añadió, y denunció las zancadillas, continuos intentos de boicot y las descalificaciones que se vierten contra Emsule por parte de aquellos cuyos únicos objetivos son el lucro personal y el descrédito del adversario político utilizando falsedades, invenciones y falacias.

Recogida de instancias y documentación en:

EMSULE

Plaza del salvador nº 9 de Leganés.

Tfno.: 916930504

Horario de entrega de solicitudes:

Mañanas: de lunes a viernes de 09 a 14 horas.

Tardes: de lunes a jueves de 17 a 20 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario