III Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Leganés, días 8, 9 y 10 marzo

07/03/2013

Al evento, coorganizado por la Asociación ‘Model 34’, se podrán presentar maquetas en nueve categorías diferentes. Además del certamen, dicho acto reunirá expositores de 25 tiendas del sector, conferencias, cursos, talleres, así como recreaciones históricas y de Ciencia Ficción.


La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con la Asociación ‘Model 34’, organiza el III Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de marzo en el Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2). En este certamen, que fue un gran éxito de participación y público en la edición de 2012, podrán presentarse maquetas representativas de vehículos militares, civiles, dioramas, figuras históricas, ciencia ficción y modelismo naval.

Todos aquellos aficionados al modelismo que quieran participar en el concurso pueden formalizar su inscripción ‘on line’ hasta el sábado 9 de marzo en la web http://asociacion.model34.com/, en la que también pueden consultar las bases de la competición. Esta inscripción por Internet tiene la ventaja de una rebaja en el precio de la misma con respecto a la presentación en persona de las obras, que se podrá llevar a cabo, en el Pabellón ‘Europa’, el viernes 8 de marzo, de 17:00 a 20:30 horas; y el sábado 9 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas. Las obras presentadas permanecerán expuestas el sábado 9 de marzo, de 16:00 a 21:30 horas; y el domingo 10 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas.

Modelistas de reconocido prestigio formarán parte del jurado que concederá los premios en las nueve categorías establecidas (Naves, Vehículos y Máquinas de Ciencia Ficción y Fantasía; Figuras de Ciencia Ficción y Fantasía; Vehículos Militares; Viñetas y Escenarios; Vehículos Civiles; Figuras Históricas; Aviación y Modelismo Naval, así como un apartado especial de miscelánea).

Además de la exposición de las maquetas presentadas a concurso, el evento contará con más atractivos para los visitantes, pues se instalarán expositores de 25 comercios del sector a los que se podrá hacer pedidos por Internet y recogerlos durante los días de celebración del concurso. Los aficionados podrán también asistir a interesantes cursos-conferencias sobre diferentes aspectos relacionados con el modelismo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario