Hoy ha quedado constituida la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio

21/09/2011

Su presidente es el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor, a quien acompañan un vocal vecinal, dos vocales del PP, dos del PSOE, uno de ULEG y uno de IU.


Esta mañana se ha constituido la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio que se convocará cada tres meses, el tercer jueves del mes, a las 18,00 horas, en su sede, situada en el Centro Cultural José Saramago.

Conforman la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio: su presidente y concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Cenamor; como vocales del Partido Popular: el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, José Javier de Diego, y la concejala de Asuntos Sociales, María Dolores Montoro; como vocales del PSOE, los concejales Emilia Quirós y Luciano Represa; como vocal de ULEG, su portavoz, Carlos Delgado; y como vocal de IU, el concejal Alarico Rubio. Como vocal vecinal figura el vicepresidente de la Asociación de Vecinos San Nicasio, Francisco Pérez.

En el orden del día se trataron cinco puntos: Constitución de la Junta de Distrito de San Nicasio; Periodicidad de las Sesiones Plenarias de la Junta de Distrito con carácter Ordinario; Información de la Programación del Cuatrimestre de Septiembre a Diciembre 2011; Información de las Subvenciones a las Entidades del Distrito; y Ruegos y preguntas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario