12ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

12ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

22/01/2024

El Superliga 2 Femenino comienza el 2024 con victoria en casa

Las chicas de Ilde García vencen al Aceites Abril Voleyourense en el Pabellón Europa
Voleibol Leganés regresaba a la Superliga Femenina 2 después de su participación en la Copa Princesa. Las chicas de Ilde García vencieron al Aceites Abril Voleyourense por la vía rápida en la 12ª Jornada de liga en su vuelta al Pabellón Europa.

El encuentro comenzó con un reñido e igualado primer set, donde las madrileñas aprovecharon sus oportunidades y se adelantaron en el marcador (28/26). Leganés empezó a sentirse más cómodo en la pista. A través de su juego ofensivo doblegó a las gallegas con una certera Laura Villasante, máxima anotadora del partido con 16 puntos (25/16, 25/13).

Leganés comienza el 2024 con la duodécima victoria consecutiva en liga y sigue liderando la Superliga Femenina 2. El próximo sábado 28 de enero se desplazan a Gijón para disputar la siguiente jornada ante RGC Covadonga.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

El Superliga 2 Masculino vuelve a la competición liguera con victoria en el Pabellón Europa

Los chicos de Álvaro Tejero vencen por la vía rápida al CV Utrera
Volvía la Superliga Masculina 2 a Leganés después del parón navideño. Los madrileños recibían en casa al segundo clasificado de la competición, CV Utrera. Los chicos de Álvaro Tejero vencieron por la vía rápida y siguen liderando la clasificación.

Leganés comenzaba el 2024 con un partido muy importante en Europa. Los pepineros no desaprovecharon la oportunidad de aumentar la diferencia de puntos en la clasificación. El equipo pepinero controló el encuentro de principio a fin. Los ataques liderados por Rafael Albornoz y Miguel Tejado fueron un constante dolor de muelas para la defensa rival. Los pepineros sumaron su duodécima victoria consecutiva en liga (25/20, 25/20, 25/21).

El equipo dirigido por el madrileño Álvaro Tejero comienza el año como terminó el anterior, líder y con otra victoria para seguir creciendo y acercándose al objetivo de participar en los Play-Offs de Ascenso. El próximo sábado 28 de enero, viajan a Alicante para enfrentarse al Servigroup Benidorm.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario