9ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

9ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

05/12/2023

El Superliga 2 Femenino lidera la clasificación y sueña con la Copa Princesa
Las chicas de Ilde García vencen 3 a 1 al Fedes Ascensores La Laguna en el Pabellón Europa
El domingo 3 de diciembre tuvo lugar la 9ª Jornada de la Superliga Femenina 2 entre el Club Voleibol Leganés y Fedes Ascensores La Laguna. Volvía el vóley al Pabellón Europa con un increíble duelo entre dos rivales directos. La entidad dirigida por el técnico madrileño, Ilde García, suma su novena victoria en una temporada de ensueño.

Leganés encaraba el encuentro con un juego sólido y ofensivo comandado por la opuesta Laura Villasante, logrando los dos primeros sets del partido (25/19, 25/17). La madrileña fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos. Las canarias no bajaron los brazos y recortaron distancias en el marcador (19/25). El equipo pepinero retomó el control del encuentro y logró la victoria con su gran saque y potencia bajo la red (25/18). Cabe destacar la actuación de las centrales Miruna Giurgiu y Violeta Gómez que sumaron 10 puntos y 2 bloqueos cada una.

Voleibol Leganés logra su novena victoria consecutiva y cada vez está más cerca de disputar la Copa Princesa. El próximo sábado se desplaza a Cáceres para enfrentarse ante el Extremadura Arroyo a las 18:00 horas.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

El Superliga 2 Masculino logra clasificarse para la Copa Príncipe
Los chicos de Tejero sumaron su novena victoria consecutiva ante el Stapol CV Collado Villalba

La 9ª Jornada de la Superliga Masculina 2 se celebró el pasado sábado entre el Club Voleibol Leganés y Stapol CV Collado Villalba en el Pabellón Europa. Volvía el vóley a Leganés, donde los chicos de Álvaro Tejero tenían por delante un apasionante derbi. Los pepineros consiguieron la victoria en el derbi madrileño y se clasificaron para disputar la Copa Príncipe.

Leganés tenía que vencer a Villalba para cerrar su clasificación para la Copa Príncipe 2024. El equipo pepinero comenzó con gran pegada con las constantes ofensivas lideradas por Carlos Baos (25/23). Los villalbinos empatarían el marcador en un segundo set muy igualado (22/25). La entrada de Jorge Gil fue un soplo de aire fresco para los pepineros. El joven canterano fue el máximo anotador del partido con 21 puntos. Voleibol Leganés retomó su juego sólido con el que se llevó los dos siguientes sets y el encuentro (25/20, 25/20).

El equipo del Álvaro Tejero consigue su novena victoria consecutiva y logra la clasificación para disputar la Copa Príncipe 2024. El próximo sábado 9 de diciembre tendrá lugar el último derbi del año en casa del Grupo Egido Pinto.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario