Información Club Voleibol Leganés – 8ª Jornada

Información Club Voleibol Leganés – 8ª Jornada

05/12/2022

Victoria en Tierras Asturianas

El Superliga 2 Masculino se sitúa en la tercera posición de la clasificación después de vencer al Gijón Voley
El Club Voleibol Leganés suma su cuarta victoria consecutiva en la Superliga Masculina 2 ante un gran Gijón VoleyLos pepineros ascienden hasta la tercera posición y se preparan para el derbi a domicilio contra Grupo Egido Pinto.

El equipo de Álvaro Tejero no para de sumar y demostrar su gran calidad dentro de la pista. El encuentro comenzó muy igualado, sin embargo, los madrileños supieron marcar la diferencia para llevarse el primer set por la mínima (25-27). En los dos siguientes sets, Leganés se impuso por la vía rápida, donde una vez más, el joven receptor Samy Soto volvió a ser el máximo anotador del partido con 18 puntos (19-25, 17-25).

Voleibol Leganés asciende hasta la tercera plaza y sigue sumando victorias para mantenerse por la batalla de la liga. El sábado 10 de diciembre se enfrentarán a Grupo Egido Pinto, donde buscarán conseguir su quinta victoria y una revancha por su final de la Copa de CAM.

Duelo directo en Tenerife

El Superliga 2 Femenino se enfrentó a domicilio del Fedes Ascensores La Laguna por el tercer puesto de la clasificación
El Club Voleibol Leganés se desplazó a Tenerife para disputar la novena jornada de la Superliga Femenina 2 ante Fedes Ascensores La Laguna. Partido muy igualado donde las pepineras pelearon hasta el último punto.

La entidad liderada por Ilde García se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la liga. Los dos primeros sets estuvieron muy parejos, ambos equipos demostraban un gran juego en ataque y defensa manteniendo un equilibrio en el marcador. En cambio, el club tinerfeño supo marcar la diferencia en los minutos finales con una gran aportación de Carolina Fernández, máxima anotadora del partido con 26 puntos (27-25, 31-29). El club pepinero consiguió reaccionar en el tercer set gracias a las ofensivas lideradas por la capitana Inés Villa y Laura Villasante (21-25). Sin embargo, el rival supo marcar la diferencia en el cuarto y último set para llevarse el partido (25-22).

La próxima semana tendrá una nueva oportunidad para obtener los tres puntos en un apasionante derbi madrileño. El sábado 10 de diciembre a las 19:30 horas se enfrentará al C.V. Torrejón en el Pabellón José Antonio Paraíso

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario