Pleno de victorias en los derbis de la primera vuelta

Pleno de victorias en los derbis de la primera vuelta

13/12/2022
El Superliga 2 Femenino vence 3 a 0 al Club Voleibol Torrejón
 

El Club Voleibol Leganés retoma la senda de la victoria en la décima jornada de la Superliga Femenina 2 ante el Club Voleibol TorrejónEl equipo de Ilde García conquista el Pabellón José Antonio Paraíso y consigue pleno de victorias en todos los derbis de la primera vuelta.

Un partido de estas características siempre implica emoción, tensión y mucha rivalidad. A pesar de un comienzo muy igualado, las pepineras supieron marcar la diferencia de principio a fin. Leganés demostró su gran calidad ofensiva comandada por Laura Villasante, máxima anotadora del partido con 18 puntos, donde sus continuos testarazos fueron un dolor de cabeza para el cuadro blanquinegro. Además, las centrales Sirenia Bercedo y Violeta Gómez formaron un muro en red contra los ataques de las rivales (23-25, 16-25, 21-25).

Victoria por la vía rápida que permite a Leganés volver a la tercera plaza de la clasificación. El próximo sábado 17 de diciembre a las 19:30 recibe en casa al segundo clasificado, Santa Cruz Cuesta Piedra, oportunidad perfecta para recortar distancias en la tabla y poder cerrar el año con una gran victoria frente a toda su afición.

Batalla madrileña en la Superliga Masculina 2

El Club Voleibol Leganés cedió en el derbi frente a un gran Grupo Egido Pinto
La décima jornada de la Superliga Masculina 2 comenzaba con un apasionante derbi entre el Club Voleibol Leganés y Grupo Egido PintoLos pepineros cedieron en un partido complicado contra un gran rival.

A pesar de la buena racha que traía Leganés, cuatro victorias consecutivas, no pudo conseguir llevarse la quinta en el derbi madrileño. La entidad liderada por Álvaro Tejero comenzó el encuentro con nervios e imprecisión que supo aprovechar el rival (25-17). En el segundo y tercer set, el equipo pepinero despertó y mostró un gran juego liderado por Samy Soto y Carlos Baos, sin embargo, el equipo pinteño supo marcar la diferencia con un gran aportación ofensiva de César López, que terminó siendo el máximo anotador del partido con 14 puntos (27-25, 25-18).

Nuestros chicos cierran la primera vuelta y el 2022 con una magnífica cuarta posición. A seguir trabajando para preparar la vuelta a los terrenos de juego que comenzará con otro derbi madrileño el 14 de enero en el Pabellón Emilia Pardo Bazán frente al VP Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario