Leganés despide una temporada para la historia este sábado

Leganés despide una temporada para la historia este sábado

19/03/2022

El Club Voleibol Leganés se despide de la Liga Iberdrola y de la Superliga Masculina 2 en una ‘maratón’ de voleibol ante el Sayre Mayser y el Sedka Novias Villena Petrer, respectivamente.

Con la temporada resuelta y poco en juego, el Club Voleibol Leganés hará del sábado 19 de marzo una fiesta del voleibol en Leganés. El primer partido será contra el equipo alicantino de Villena Petrer a las 16:00 horas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. El segundo partido será ante las canarias de Sayre Mayser en el Pabellón Europa. Ambos, son los dos últimos partidos en casa en la temporada 2021/2022. Un día especial para poner el broche a una temporada que quedará para la historia.

Villena Petrer, un equipo que ha rozado la fase de ascenso

La ‘maratón voleibolera’ se abrirá en el pabellón que ha visto y sigue viendo crecer al Voleibol Leganés. El Emilia Pardo Bazán se va a engalanar para recibir al tercer clasificado del Grupo B. El equipo de Constantino Callado está siendo uno de los más regulares del año deportivo. Un equipo que hasta la semana pasada conservaba la opción de estar entre los dos mejores del grupo e ir a la Fase de Ascenso.

El partido se disputará el sábado 19 de marzo a las 16:00 y será con entrada libre hasta completar aforo. Además, podrás seguir el encuentro por nuestras redes sociales y la retransmisión en YouTube.

Liga Iberdrola: No es un adiós, es un hasta pronto

Las jugadoras dirigidas por Ilde García pondrán punto y final a una temporada histórica para el club. El debut en la Liga Iberdrola ha centrado todos los focos y este sábado ese viaje llega a su fin. El Voleibol Leganés despide a la Liga Iberdrola de la localidad pepinera con el sueño y la promesa de que más pronto que tarde estaremos de vuelta.

El partido se disputará el sábado 19 de marzo a las 19:00 en el Pabellón Europa de Leganés. Podrás adquirir tus entradas por la web o en la taquilla, además de seguir el encuentro por nuestras redes y la retransmisión en YouTube.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario