Post ECO Leganés

Sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento de Leganés reclaman personal público para el nuevo polideportivo de La Fortuna.

03/07/2006

Miembros de UGT se manifestaron ayer, con motivo de la apertura pública de puertas para visitar las instalaciones, reivindicando la contratación de personal público y no de una empresa privada para la gestión de las nuevas instalaciones polideprotivas del barrio de La Fortuna. miembros del sindicato con pancarta.
El pasado jueves ya se celebró una manisfestación por las calles del barrio denunciando esta situación.