Programación Teatro Rey de Pikas del 4 al 6 de junio

Programación Teatro Rey de Pikas del 4 al 6 de junio

03/06/2021

Magia y teatro. Actividades para todas las edades – Teatro Rey de Pikas

El Teatro Rey de Pikas de Leganés nace por el amor a la magia. Somos una familia enamorada de este arte, y llevamos años persiguiendo un sueño que es poder hacer disfrutar de la magia y del teatro a todos nuestros vecinos de Madrid.

Tenemos espectáculos de jueves a domingo:

  • Los jueves, podemos disfrutar de estupendas obras de Teatro o monólogos.
  • Y los viernes, sábados y domingos tenemos maravillosos espectáculos de magia para todos los públicos, donde todos los asistentes se trasladan a una dimensión donde sólo hay cabida para la alegría, la ilusión, la sorpresa… y todo lo demás queda “aparcado”, al menos, durante un ratito…
Teatro Rey de Pikas C/ Tirso de Molina, 4
28912 LEGANÉS – Tlf: 91.931.85.48

Magia y humor con el ingenioso Pablo Arranz en Junio, los días 4, 5 y 6, con su espectáculo «Con las Manos en la MAGIA», espectáculo para toda la familia.

En “Con las manos en la Magia” descubriremos un espectáculo lleno de sorpresas, sazonado de mucho humor y con un ingrediente principal de primera clase: una magia que te dejará boquiabierto. Un espectáculo para disfrutar de una tarde/noche realmente mágica.

Con un monólogo desternillante como hilo conductor, en el que Pablo habla de sus “llamativas “orejas y lo que ello ha supuesto en su vida, sucederán efectos imposibles, con adivinaciones, viajes, relatos mágicos que te transportarán al maravilloso mundo de la ilusión, apariciones, desapariciones, y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello cocinado con un humor fresco que no nos dejará indiferentes.

MAGIA Y HUMOR MUY PARTICIPATIVA

La magia de Pablo Arranz hace que el espectador participe, juegue, se convierta en mago y sienta el placer del asombro y la diversión. Magia y humor, ¿Qué puede salir mal?.

Fiel representante de la escuela mágica española, con una magia directa, sin artificios, llena de humor y sensibilidad, se siente feliz interactuando con su público. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te deleitará cuando le veas. Su magia tiene el poder de llegar a todos los rincones para hacerlos únicos.

Si quieres pasar un rato divertido, inolvidable y mágico no te lo puedes perder.

Vamos a divertirnos, que falta nos hace!

Puedes elegir entre estas 4 funciones PARA TODA LA FAMILIA:

  • Viernesa las 21:00 horas.
  • Sábadoa las 18:00 horas  y  20:00 horas.
  • Domingoa las 18:00 horas.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

———————–

Flamenco el día 5 de Junio a las 12:30 con Oscar Ayuso «El Marqués», acompañado por la guitarra de Juan José Ramos y las palmas y compás de Noé Barroso y Kiko Martín. 

Oscar Ayuso «El Marqués» atesora unos conocimientos flamencos que le llevan a mantener un compás en los cantes festeros muy por encima del ritmo aprendido, lo lleva en la sangre.

Oscar es natural de Leganés comparte escenario con los más grandes artistas del panorama flamenco, tanto en tablaos como en los mayores escenarios de los teatros a nivel mundial.

El sábado día 5 de junio de 2021 a las 12:30 horas en el teatro Rey de Pikas de Leganés, estará acompañado por la guitarra de Juan José Ramos y las palmas y compás de Noé Barroso y Kiko Martín. Y además contaremos con un punto especial en Danza contemporánea en la colaboración especial de Andrea Dominguez.

Con este evento singular en donde vamos a disfrutar sin duda alguna de un flamenco clásico rodeado de una danza contemporánea despediremos estos encuentros hasta después del verano.

Reservas en el teléfono 687.925.114

———————–

El domingo 6 de junio a la 12:30h, tendremos un teatro infantil muy especial, “EL CIRCO DE LAS EMOCIONES”.  Teatro y malabares para niños y niñas a partir de 5 años.

EL CIRCO DE LAS EMOCIONES, es un espectáculo de circo-teatro para público infantil y familiar. Recomendado a partir de 5 años donde se trata a través de cuentos la gestión emocional.

Charly Chan Cha, cuenta su historia en el circo, de cómo empezó a crear su primer espectáculo de equilibrios pero en el camino descubre que para hacer un gran show también debe tener en equilibrio todas sus emociones. Para ello le ayudaran con sus consejos las personas que trabajan en el circo.

En este espectáculo puedes ver el clásico número de equilibrios sobre cilindros mientras disfrutas del teatro y de esta historia contada en formato cuentacuentos para que el público infantil interiorice el mensaje.

Duración: 50 minutos

Edades recomendadas:  a partir de 5 años

Categoría: Circo teatro

Taquilla: 8€

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Mantenemos las medidas de seguridad anti Covid-19, para tu seguridad y tranquilidad.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario