Uno de los déficits de la democracia estriba en la falta de autocontrol de los políticos, sean estos cargos de la administración o no a la hora de decir una cosa al mismo tiempo que se dice la contraria, es decir: No decir la verdad o decirla a medias.
Todo viene a colación por algunas presuntas declaraciones a los medios en la cual se lee. “El alcalde descarta una instalación deportiva en la parcela…”; contradiciendo lo que hace una semana nos decÃa en el Pleno del Ayuntamiento del municipio, el mismo dÃa que leÃmos nuestra moción y además entregaba en mano al Presidente de la Asociación Vecinal de Leganés Norte una moción aprobada por unanimidad de todos los grupos polÃticos manifestando “Esta es la moción que aprobamos hoy para Leganés Norte”.
No debe olvidar el alcalde que es el administrador de la cosa pública y está obligado a invertir, mejorar las infraestructuras educativas, culturales y deportivas, cuidando y respetando el patrimonio de la ciudadanÃa.
Leganés Norte lleva 20 años sufriendo la desmemoria institucional, el abandono y el poco interés que les generamos. Baste ver el estado de la Biblioteca Central de Leganés, El centro Cultural Extremadura y los “espacios deportivos”: a mejorar todo esto y mucho más se comprometió el señor alcalde de Leganés y el Pleno del Ayuntamiento en su totalidad, como lo podremos ver en documento (moción) que les estamos enviando