Sesión de cuentos para adultos en La Libre

Sesión de cuentos para adultos en La Libre

11/11/2020
Poco a poco, seguimos retomando los actos en «La Libre». Esta semana, celebramos «La noche de los Libros» con una sesión de cuentos para adultos de la mano de Israel Hergón. Además, te dejamos por aquí los libros que más habéis comprado en nuestra librería durante el mes de octubre.
 

PALABRAS ESCRITAS Y PALABRAS CONTADAS

13 de noviembre – 19.00h

La tradición oral, los cuentos populares, siempre han viajado de boca a oreja. Hasta que algunos de ellos, un día, alguien decidió plasmarlos en papel. Pero también ha ocurrido a la inversa. Así, ha habido muchas historias que primero fueron escritas antes de recorrer el mundo siendo contadas. Sea como sea, lo que nunca cambia es esa situación de encuentro que se produce cuándo escuchamos que nos cuentan algo de viva voz.

¿Quieres acudir a la sesión de cuentos para adultos/as?
Para cumplir con las medidas Covid el aforo será limitado, por orden de inscripción. Si estas interesado/a en asistir, rellena el formulario y te mandaremos un correo de confirmación o de lista de espera. Es muy importante tu asistencia o aviso de no poder ir para que otra persona pueda disfrutar del acto.
#CulturaSegura
Rellena este formulario de inscripción: https://cutt.ly/MgS9kY9
C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · Telf: 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com 
www.lalibredebarrio.org
Abrimos de lunes a viernes 10:30 a 14:00, tardes de 17:30 a 21:00. Sábados de 10:30 a 14:00

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario