Esta semana tenemos una programación especial por Halloween.
Comenzamos el JUERNES, con un espectáculo especial de magia a las 21:00h de « 2 MEJOR QUE 1» con Roberto Lolo y Samuel Moreno.
Continuamos con un ESPECIAL HALLOWEEN de magia infantil del espectáculo «2 MEJOR QUE 1» el sábado 31 a las 12:00 h.
Y en los horarios habituales, tenemos a Samuel Moreno, que estara en el TEATRO REY DE PIKAS 30, 31 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE.
Este joven mago gallego, fue semifinalista del programa «Got Talent» dónde deslumbró a todos con su frescura y desparpajo.
Samuel Moreno, tiene un show con «chispa», que le hace diferente, dónde la interacción con el público y la improvisación es importante. Su show tiene una gran variedad de interacciones cargadas de humor y simpatía. Siempre ofrece un espectáculo especial y divertido combinando la magia con música y tecnología Sin duda una mezcla perfecta para que grandes y pequeños disfruten de una tarde inolvidable.
Puedes elegir entre estas 4 funciones para toda la familia:
* Viernes 30 a las 21:00 horas.
* Sábado 31 a las 18:00 horas y 21:00 horas.
* Domingo 1 a las 18:00 horas.
Taquilla 10€.
Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.
Disponemos de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .