Boletín «Haciendo Barrio» nº 8

Boletín «Haciendo Barrio» nº 8

06/07/2020

Asociación Vecinal San Nicasio.

El Nº8 del nuestro BOLETÍN “HACIENDO BARRIO”, ya está disponible en los puntos de distribución habituales, y también te lo puedes descargar aquí. Por la situación provocada por el Covid-19, en esta ocasión no se podrá recoger en el local de la Asociación Vecinal San Nicasio (Avda. Mar Mediterráneo, 14 -posterior-), al encontrarse cerrado por cuestiones de sanidad.

En este número, principalmente, hacemos un repaso de lo que ha supuesto para San Nicasio, y para Leganés, toda la crisis del coronavirus, después de haber sido una ciudad muy castigada durante la pandemia. También la respuesta, por parte de los vecinos y vecinas, así como la Red de Apoyo Mutua, para intentar sofocar las graves consecuencias que el Covid-19 ha dejado en Leganés.

No queremos tampoco ovlidarnos de todos los vecinos y vecinas de nuestro barrio que nos han dejado por este virus. Lanzamos un sentido pésame a familiares y amistades de los fallecidos en Leganés.

Puedes consultar también los boletenies anteriores en nuestra web o descargándotelos haciendo clic aquí. No olvides, que además del boletín y la revista, puedes mantenerte informado a través de nuestra web, la página de FacebookTwitterInstagram y Youtube.

Mientras tanto, seguimos trabajando por hacer un barrio cada vez mejor para todos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario