Almudena Grandes participará mañana martes en un encuentro literario online con alumnos y alumnas de la Universidad Popular de Leganés

Almudena Grandes participará mañana martes en un encuentro literario online con alumnos y alumnas de la Universidad Popular de Leganés

08/06/2020

Ayuntamiento de Leganés.

  • La UPL es un servicio municipal dedicado a la alfabetización y educación de adultos desde 1982
  • Cada año el alumnado trabaja con un libro durante el curso y al final se celebra un fórum con el autor. Las circunstancias actuales impiden que sea presencial
  • La escritora Almudena Grandes intercambiará impresiones sobre su libro ‘Los besos en el pan’ con los vecinos y vecinas de la ciudad

La escritora Almudena Grandes participará mañana martes 9 de junio a partir de las 18 horas en un encuentro literario online abierto con alumnos y alumnas de la Universidad Popular de Leganés (UPL). Grandes charlará e intercambiará impresiones con vecinos y vecinas de Leganés acerca de su novela ‘Los besos en el pan’ (2015).

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Cultura, Eva Martínez y el director de la Universidad Popular de Leganés, Andrés Fernández, participarán en este encuentro virtual que presentará la poeta de Leganés Eloísa Pardo.

El alumnado de la UPL ha trabajado durante el curso con este libro

La Universidad Popular de Leganés es un servicio municipal de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés dedicado a la alfabetización y educación de adultos desde 1982. Ha recibido numerosos premios durante su trayectoria gracias a su labor formativa y de divulgación de la cultura.

Cada año, sus alumnos y alumnas trabajan a partir de un libro de un autor, con el que al final del curso se celebra un libro fórum para comentar diferentes aspectos del libro y de sus personajes. Debido a la situación actual en esta ocasión el encuentro no podrá ser presencial, pero los alumnos y alumnas han podido hacer llegar sus preguntas que responderá en directo Almudena Grandes.

‘Los besos en el pan’ es la novela sobre la que han trabajado en el curso 2019-2020 los alumnos y alumnas de la Universidad Popular de Leganés.

Seguir en directo el encuentro

El encuentro se podrá seguir en directo desde las 18 horas a través del canal de YouTube de la Universidad Popular de Leganés y a través de Teleganés (canales 53 y 40 de la TDT) y en la dirección https://teleganes.yowi.tv.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario