108 empresas han conectado con 6.590 estudiantes en el primer FOREMPLEO 100% digital

108 empresas han conectado con 6.590 estudiantes en el primer FOREMPLEO 100% digital

15 octubre, 2020

Varenga

Concluye la Feria de Empleo Universitario de la UC3M mejorando los registros de participantes y CV del año pasado

Casi dos millones de páginas vistas en www.forempleo.com

 Más de 6.500 estudiantes y titulados universitarios han compartido su CV con las 108 empresas que han acudido a Forempleo, la Feria de Empleo Universitario de la Universidad Carlos III de Madrid para buscar talento que incorporar a sus organizaciones. La vigesimoquinta edición de la Feria, primera 100% virtual, ha superado las cifras de participación de 2019, cuando se registraron 4.300 visitantes.

Además, www.forempleo.com, la web en torno a la cual se ha articulado toda la Feria, ha recibido un total de 10.900 visitantes y ha registrado casi dos millones de páginas vistas.

Todas las actividades programadas han tenido una gran acogida, desde los talleres iniciales hasta la propia Feria Virtual en la que los jóvenes han podido compartir su CV con las empresas seleccionadas previamente y conectar directamente con los responsables de RRHH a través de chats y videollamadas con entrevistas in situ.

A Forempleo han acudido empresas de diferentes sectores (consultoría y auditoría, banca y servicios financieros, telecomunicaciones, informática, despachos de abogados, etc. ) todas ellas con el objetivo de buscar talento y ofrecer grandes oportunidades de carrera profesional a los visitantes de la feria.

A pesar de la situación derivada de la crisis sanitaria, más de un centenar de empresas han decidido seguir apostando este año por Forempleo, la principal Feria de Empleo Universitario que, en su edición de 2019, contó con 4.300 visitantes.

 

 

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario