Post ECO Leganés

Taller de Formación Prelaboral de Manejo de Ordenadores e Informática Sin Barreras para personas con Diversidad Funcional y Mayores

Taller de Formación Prelaboral de Manejo de Ordenadores e Informática Sin Barreras para personas con Diversidad Funcional y Mayores

25/02/2020

ASORBAEX INFORMA E INVITA: AL Taller de Formación Prelaboral en el Manejo de Ordenadores e Informática Sin Barreras para personas con Diversidad Funcional y Mayores.

ASORBAEX Y SU PROYECTO “DISMOSOS” (DIVERSIDAD FUNCIONAL, MOVILIDAD, SOSTENIBLE, SUSTENTABLE)

Es un proyecto incluyente dirigido a personas con diversidad funcional, el cual consiste en el aprendizaje de destrezas sociales y participativas, así como la formación laboral para la vida independiente, educación para la salud, sensibilización y concienciación hacia formas de vida autosustentables, a través de programas y talleres.

TALLER DE FORMACIÓN PRELABORAL EN EL MANEJO DE ORDENADORES E INFORMÁTICA SIN BARRERAS

Esta iniciativa didáctica, social y laboral, enmarcada en nuestro proyecto DISMOSOS, es una herramienta formativa, teórica y práctica de la enseñanza del manejo de ordenadores, software y el uso de internet, dirigida a personas con diversidad funcional, la cual tiene como finalidad ayudarles a integrarse en la sociedad en condiciones de igualdad, mejorar su autonomía y desarrollo personal, laboral y emocional sin barreras de ningún tipo.

Este taller genera oportunidades para que este colectivo pueda integrarse como miembro activo cualificado acorde con las necesidades del mercado laboral, y desarrollar también su autonomía personal.

Para ASORBAEX, la formación constituye un elemento esencial de cualquier actividad, siempre comprometidos a realizar la labor social en igualdad, respeto y tolerancia que trascienda las fronteras y los límites, pensando globalmente.

«LA DISCAPACIDAD NO ES UNA INCAPACIDAD, TODAS Y TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES».

Taller «FORMACIÓN PRELABORAL DE MANEJO DE ORDENADORES E INFORMÁTICA”

Inicio: lunes 9 de marzo de 2020
Lugar: C.M. Las Dehesillas. Leganés.
Clases todos los Lunes, Miércoles y Viernes.
HORARIOS (A ELEGIR): 10:00 H. A 12:00 H. Y12:00 H. A 14:00 H.

ASORBAEX Y SUS PROYECTOS SOCIALES APORTAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA TRANSVERSALIDAD PARA EL ENFOQUE DE UN CAMINO IGUALITARIO HACIA EL ÁMBITO DE UNA DIVERSIDAD LABORAL INCLUSIVA. JUNTA DIRECTIVA ASORBAEX