Post ECO Leganés

Continuamos encerrados

Continuamos encerrados

20/02/2020

Buenas Noches.

 

Las Delegadas y Delegados del Comité Unitario continuamos encerrados en la Biblioteca Central, aquí tenemos la intención de permanecer durante toda la noche reivindicando la situación nefasta de falta de personal y de incumplimiento de los acuerdos que sufre nuestra Plantilla. Estamos convencidos de que nuestras reivindicaciones son justas y absolutamente necesarias y vamos a continuar exigiendo el respeto necesario que este Equipo de Gobierno tiene que mostrar a esta Plantilla.

 

Comité Unitario de Trabajadores/as del Ayuntamiento de Leganés.