Parquesur celebra la navidad con una chocolatada y regalos para los niños y niñas de la CEMU

Parquesur celebra la navidad con una chocolatada y regalos para los niños y niñas de la CEMU

03/01/2020

El pasado viernes 27 de diciembre, el centro comercial Parquesur recibía a 14 niños y niñas de entre 2 y 13 años de edad pertenecientes a la CEMU (Ciudad Escuela Muchachos de Leganés) para disfrutar de una divertida mañana de desayuno y un sinfín de sorpresas navideñas.

La iniciativa, celebrada por tercer año consecutivo, brindó la oportunidad a los más pequeños del centro de disfrutar de una mañana de chocolate con bizcochos y de conocer a los Reyes Magos de Oriente en exclusiva, antes de la apertura al público. Como novedad este año, Parquesur ha colaborado con Juguettos para que tanto los asistentes al evento como el resto de los niños y niñas de la CEMU tuvieran su regalo.

El centro, además de la organización de este evento, colabora de forma habitual con la CEMU aportando material para los niños de la de CEMU.

Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario