Nota de prensa del CUT

Nota de prensa del CUT

29/11/2019

Ante la nula respuesta por parte del Alcalde y del Equipo de Gobierno para desarrollar los Acuerdos y compromisos adquiridos con la plantilla municipal, el Comité Unitario hemos decidido dar un paso más en las movilizaciones. Desde el pasado viernes, hemos comunicado al Alcalde y al Equipo de Gobierno que no vamos a continuar negociando ningún asunto más hasta que desbloqueen esta situación y den pasos en el desarrollo de los Acuerdos vigentes. A esta posición se han sumado el resto de sindicatos con representación en nuestro ayuntamiento.

No podemos entender que desde ese día que comunicamos nuestra decisión, hayamos tenido dos reuniones más con el Director de Relaciones Laborales sin que el Alcalde y el Equipo de Gobierno hayan realizado movimiento alguno, dejando pasar día tras día el deterioro gravísimo que estamos sufriendo esta plantilla y las consecuencias en el servicio que damos a la ciudadanía de Leganés.

El Alcalde y el Equipo de Gobierno tiene a día de hoy credibilidad cero. No tienen palabra, y el desprecio que están mostrando hacia esta plantilla municipal a través de sus legítimos representantes es insostenible. De esta forma el conflicto por los continuados incumplimientosde quienes nos gobiernan, lejos de tener visos de solucionarse, no hace más que acrecentarse. El Comité Unitario seguiremos tomando medidas en defensa de nuestros derechos y exigiendo al Alcalde y al Equipo de Gobierno medidas y decisiones urgentes para solucionar este grave conflicto.

En los próximos días convocaremos asambleas generales para entre todas y todos decidir las medidas de fuerza que esta plantilla va a tomar para que el Alcalde y el Equipo de Gobierno cumplan con todo lo acordado.

Leganés, 29 de Noviembre de 2019

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario