Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

23/04/2019

Masiva presencia de jugadores y jugadoras en las Selecciones Autonómicas.

Madrid Spring Trophy 2019.

La Federación Madrileña de Voleibol volvió a organizar otro año un torneo de preparación de las Selecciones Autonómicas de Voleibol en la categoría infantil y cadete tanto femenina como masculina para el Campeonato de España, que se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de junio.

Esta cuarta edición ha contado con la presencia de las selecciones de Cataluña, Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid. En esta última selección, el Club Voleibol Leganés tiene gran importancia ya que 29 jugadoras y jugadores de los cuatro equipos provienen de nuestro Club, además de Miguel Ángel de la Gama, entrenador del equipo infantil masculino A de Leganés, que forma parte del equipo técnico de la selección infantil masculina de Madrid.

Infantil femenino: Lucía Gamo, Carlota Mora y Arantxa Pérez.

Infantil masculino: Pablo Antón, Aitor Bermúdez, Rafael Cabañas, Raúl Campos, Sergio García, Marcos García Donoso, Marcos García Samper, Rodrigo López, Sorin Pascar, Ignacio Segovia y Bruno Vos.

Cadete femenino: María Morales, Naiara Lucas, Mariana Jodar, Carlota Calderón y Yuleirys Bahusi.

Cadete masculino: Rubén Baquero, Samuel Cortés, Djulde Junior Djalo, Marco Golmar, Juan José Lara, Enzo Lucas, Rubén Nájera, Adrián Pino, Alejandro Román y Jaime Salcedo.

¡Ya tenemos rivales para el Campeonato de España juvenil!

Juvenil femenino:

El Campeonato de España juvenil femenino se celebrará del 1 al 5 de mayo en Castellón de la Plana reuniendo a los 32 mejores equipos de toda España.

Nuestras chicas, tras quedar segundas clasificadas en la final de la Fase Final de Madrid, tienen una plaza para el Campeonato. Jugarán la fase de grupos contra Volei Grau Castelló (Comunidad Valenciana), Emevé (Galicia) y CD Heidelberg (Canarias).

El primer partido será contra CD Heidelberg a las 19:30 del día 1 de mayo, el segundo contra Emevé a las 9:30 el día 2 de mayo y el tercer y último a las 19:30 contra Volei Grau Castelló.

Juvenil masculino:

El equipo dirigido por Álvaro Tejero consiguió defender su primera plaza en la Fase Final de Madrid, lo que le dio el pase al Campeonato de España que se celebrará en Soria del 1 al 5 de mayo, que contará con un total de 24 equipos de toda España.

En la primera fase jugarán contra Tejita (Canarias) a las 9:30 el día 1 de mayo, a las 11:30 contra Tarragona SPSP (Cataluña), el día 2 de mayo a las 9:30 contra ADV Jaraíz (Extremadura).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario