LEGANEMOS SUFRE UNA CAMPAÑA DE ACOSO DESDE QUE HACE UN AÑO DENUNCIÓ LA TRAMA DE LAS GASOLINERAS Y LA POSIBLE CORRUPCIÓN DE PARTIDOS DE LEGANÉS

19/02/2019

LEGANEMOS

La campaña está basada en el acoso a nuestra organización y cargos públicos a través de redes sociales y con la difusión de fake news.
Leganemos vino a trabajar para la gente de Leganés y no vamos a dejar de hacerlo por muchos insultos e intentos de difamación que recibamos.

Hace ya un año Leganemos denunciaba una posible trama corrupta con el trasfondo de la instalación de gasolineras en Leganés y la posible conexión con la financiación irregular de partidos que llevan varias legislaturas en el Ayuntamiento de Leganés. El punto álgido de este tema fue cuando, después de analizar los distintos convenios firmados entre el Ayuntamiento y las empresas que gestionan las gasolineras, denunciamos que el Ayuntamiento de Leganés podría haber dejado de ingresar hasta cuatro millones de euros por diversos conceptos.
Desde entonces, y al denunciar que ninguno de los partidos políticos que llevan varias legislaturas en el Ayuntamiento habían reparado en esta cuestión, los ataques a nuestra formación y cargos públicos no han cesado. Con campañas en redes sociales en las que se difunden bulos y se pretende hacer pasar como novedosas cuestiones de hace más de veinte años, se está intentando desprestigiar nuestra imagen y la de nuestros candidatos
y candidatas a las próximas elecciones municipales.
Desde Leganemos anunciamos que no vamos a parar en nuestro trabajo para aportar claridad a oscuros y turbios asuntos que podrían salpicar a quienes llevan varias legislaturas en nuestro Ayuntamiento. Asimismo, seguiremos con nuestro trabajo para ofrecer alternativas y propuestas concretas a las necesidades de la ciudadanía de Leganés.
Del mismo modo, nos reservamos ejercer las medidas legales oportunas para esclarecer quienes, por qué y por cuánto, están tratando de desprestigiar a la única candidatura que puede traer un cambio de verdad en las políticas del Ayuntamiento de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario