Constituida la Nueva Asociación de Familias Numerosas de Leganés

Constituida la Nueva Asociación de Familias Numerosas de Leganés

25/01/2019
  • La entidad nace para apoyar y atender las necesidades de este colectivo en Leganés
  • Su presidenta, Nerea Pérez, destaca la intención de la NAFAN LEGANÉS de “colaborar con los responsables municipales para trabajar conjuntamente en la mejora de las condiciones de las familias, especialmente de aquellas que se encuentran en especiales dificultades”
  • La presidenta destaca también su intención de cerrar acuerdos con empresas y comercios de Leganés

Estos días se ha constituido en Leganés la Nueva Asociación de Familias Numerosas de Leganés, una entidad que nace para apoyar a este colectivo en nuestra ciudad.

NAFAN LEGANÉS toma el relevo de AFAN LEGANÉS, entidad que se  disolvió hace unos meses, y lo hace ante la necesidad de atender las necesidades de un colectivo tan vulnerable e importante. Según sus socios las familias numerosas necesitan mayor atención y apoyo pero no solo económico ya que también demandan solidaridad y asistencia mutua.

Nerea Pérez, presidenta de NAFAN LEGANÉS, resume así el objetivo quelleva a los integrantes a crear una nueva asociación que represente a las familias numerosas: “Queremos centrar nuestros esfuerzos y trabajar  prioritariamente con las familias de Leganés, promoviendo todo tipo de apoyos y ayudas por parte de las empresas y comercios de nuestra ciudad que son los más cercanos y asequibles”. La presidenta destaca además la intención de NAFAN LEGANÉS de “colaborar con los responsables municipales para trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de las familias, especialmente de aquellas que se encuentran en especiales dificultades.”

La Asociación se encuentra en pleno proceso de puesta en marcha, por lo que desde la misma se anima a todas las familias numerosas de Leganés a participar y colaborar en ella. Pueden contactar con NAFAN LEGANÉS a través de su cuenta de correo electrónico nafan.leganes@gmail.com , Facebook@Leganes.NAFAN, Twitter@NAFAN_leganesy muy pronto en nuestra página Web.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario